Este miércoles 22 de enero del corriente año, el Señor Comandante Almirante CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO, recibió la visita protocolar del Señor Agregado de Defensa y Jefe Interino de Asuntos de Defensa de la Embajada de los Estados Unidos de América en la República del Paraguay TCNEL DCEM ROBERT CREASON.
El ilustre visitante fue recibido por el Señor Director de la Dirección de Comunicación Social de la Armada, con los honores correspondientes.
Compartir esta noticia
Se realizo la palada inicial de las refacciones de lo que sería la próxima Sede de la Escuela Náutica de la Armada. La misma contará con toda la infraestructura necesaria para un óptimo desarrollo de las actividades de este centro de formación.
Ver MásPersonal de la Prefectura de Ayolas participó de la reunión de Coordinación para la apertura del Paso Fronterizo Internacional Ayolas - Ituzaingó, a realizarse a partir del día lunes 18 de Abril del presente, en los horarios de 0800 a 1800 hs (hora Paraguaya).
Ver MásSe llevó a cabo la Imposición de la Medalla de Honor de la Prefectura General Naval a varios Señores Oficiales Superiores en actividad y en la honrosa situación de retiro y Funcionarios Públicos , quienes se hicieron acreedores a tan alta distinción en mérito a los relevantes servicios prestados a esa unidad.
Ver MásLa Armada Paraguaya hizo entrega de Equipos completos Antimotin para el personal del Comando de Infanteria de Marina.
Ver MásSe realizo una nueva Jornada Académica de los cursantes del PROGRAMA DE MAESTRIA EN PLANIFICACION Y CONDUCCION ESTRATEGICA NACIONAL del Instituto de Altos Estudios Estratégicos en las instalaciones de la Dirección del Material.
Ver MásEn el Comando de Infantería de Marina (COMIM) se llevó a cabo la Ceremonia de Descubrimiento de una Placa Conmemorativa por el 36° Aniversario de Egreso de la Promoción 1986 "TCnel Inf ISAIAS JARA PASTORE " del CIMEFOR de la ARMADA.
Ver Más