El Señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno, recibió la Visita Protocolar del Agregado Interino de Defensa a la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay, Mayor Charles Alexander Litz.
El ilustre visitante, fue recibido en el Cuartel General del Comando de la Armada Paraguaya y durante la audiencia, como parte del protocolo se procedió al intercambio de presentes institucionales entre ambas autoridades.
Compartir esta noticia
En las Playas de Encarnación se realizó la cobertura de seguridad en torno al #operativoVerano.
Ver MásEn el marco de la Instrucción impartida a los CIMEFORISTAS de la Armada, se realizaron las prácticas de Tiro a cargo de instructores del CIMEFOR NAVAL.
Ver MásSe realizó la entrega y recepción de la Comandancia del Destacamento de Operaciones Navales
Ver MásEn el Marco del Operativo Verano 2022/2023, Personal y medios de la Armada Paraguaya del Área Naval y Prefectura de Zona Itapúa, se encuentran realizando tareas de Seguridad Náutica en las diferentes Playas de la Ciudad de Encarnación.
Ver MásEl Cap C DEM Enrique Luis Duarte Recalde, Oficial Superior de la Armada Paraguaya, es flamante egresado del Curso de Estado Mayor, desarrollado en la Escuela de Guerra Naval de la República Argentina.
Ver MásEn horas de la mañana se llevaron a cabo las Ceremonias de Licenciamiento de Conscriptos incorporados durante el primer periodo en las distintas Grandes Unidades, Unidades, Áreas Navales y Prefecturas de Zona de la Armada Paraguaya.
Ver Más