Tras un control fluvial realizado en horas de la noche por el personal del Área Naval del Este en la Desembocadura del Rio Monday sobre el Río Paraná se procedió a la incautación de una embarcación tipo canoa de chapa a remo que se encontraba cargada con varias cajas a orillas del río.
Los intervinientes verificaron la carga constatandose en el interior mercaderías varias consistentes en termos, balanzas y termómetros para temperatura.
Por las características que fue encontrada la carga dentro de la canoa se presume que estaba lista para ser comercializada en el lado argentino.
Las mercaderías y la embarcación fueron llevadas hasta la Base Naval del Este para el procedimiento de rigor.
Compartir esta noticia
Esta mañana el Agregado de Defensa de Alemania en la República de Chile y Concurrente en la República del Paraguay realizó una visita Protocolar a la Armada Paraguaya.
Ver MásIniciaron las presentaciones y defensa de tesis por parte de los cursantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada Paraguaya.
Ver MásPersonal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver MásEl Área Naval del Este Intensifica la Patrulla fluvial y terrestre nocturna por su zona de influencia en el marco de la lucha Anticontrabando.
Ver MásSe llevó a cabo la Asamblea General de la Fundación Stella Maris, donde se realizó la elección de nuevas autoridades de la Fundación.
Ver Más