Sin_titulo.png
TRES DETENIDOS CON CARGA DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS EN EL RÍO PARANÁ.
Publicado: 08/06/20 12:52:p. m.

Personal del Área Naval del Este divisó en horas de la noche una embarcación tipo deslizadora con motor fuera de borda que intentaba cruzar el río Paraná, zona de Topehyi con tres personas a bordo.

Al ser interceptados por la Patrulla Fluvial del ANE las personas se lanzaron al agua al percatarse de la presencia de los intervinientes.
Inmediatamente se procedió al rescate y aprehención de estas personas identificadas como MARCELO FARIAS DE LIMA, BRASILEÑO de 22 años, ADRIANO DAGOSTIN, BRASILEÑO de 36 años y AURELIANO BENÍTEZ BRITOS, paraguayo de 45 años de edad, con antecedentes por producción de documentos no auténticos y prohibición de salida del país.
Los mismos llevaban a bordo de la embarcación varios volúmenes envueltos en hules negro, que al ser verificados fueron constatados gran cantidad de productos electrónicos (Celulares, baterias para celulares, descodificadores), presumiblemente listos para llevar al Brasil.
La embarcación, los aprehendidos y las mercaderías fueron trasladados hasta la Base Naval para las diligencias preliminares correspondientes.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas