Con gran afluencia de gente, se realizó el tradicional San Juan de la Armada organizado por la Fundación Stella Maris. Luego de dos años de receso debido a la pandemia, este año y con un rotundo éxito, la gran familia naval, invitados especiales y público en general se deleitaron con los mejores stands, comidas y juegos típicos y numerosos shows que dieron realce al evento.
Compartir esta noticia
Personal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver MásEl Área Naval del Este Intensifica la Patrulla fluvial y terrestre nocturna por su zona de influencia en el marco de la lucha Anticontrabando.
Ver MásSe llevó a cabo la Asamblea General de la Fundación Stella Maris, donde se realizó la elección de nuevas autoridades de la Fundación.
Ver MásSe llevó a cabo el Juramento de Fidelidad a la Patria por parte de los GRUMETES de la Escuela de Formación de Su Oficiales de la Armada "Tte José María Fariña" (EFSOA).
Ver MásSe llevó a cabo la Ceremonia de Entrega y Recepción de la Comandancia del Área Naval y de Prefectura de Zona Pozo Hondo. Asumió como Comandante el Cap C DEM Edgar Aníbal Gimenez en reemplazo del Cap C DEM Rodrigo Alberto Galeano Acosta.
Ver Más