Personal del Area Naval del Este realiza controles a fin de evitar el ingreso ilegal de personas como forma de prevenir la propagación del Covid 19 en nuestro territorio.
El procedimiento de verificación a los camiones se realiza conjuntamente con personal de la Dirección de Aduanas.
Varios productos de contrabando fueron encontrados en el interior de carrocerías de camiones, escondidas entre mercaderías declaradas en despacho.
Compartir esta noticia
La Prefectura de Puerto Caballo durante una patrulla fluvial incautó una embarcación tipo canoa de aluminio en su zona de responsabilidad.
Ver MásEl operativo #anticontrabando fue realizado por Personal del Área Naval de Canindeyú en un establecimiento rural sin nombre ubicado en la Colonia Guadalupe, a orillas del río Carapá, zona del refugio de Itaipú, en apoyo al Ministerio Público.
Ver MásAsumió como Comandante del Comando de Apoyo de Combate el Cap N DEM ALBINO BOGARIN FLOR en reemplazo del Cap N DEM NICOLAS JACINTO MENDIETA FERNANDEZ.
Ver MásEsta mañana fue realizada una Patrulla combinada con la Prefectura Naval Argentina y la Prefectura Naval de Ayolas en aguas del río Paraná.
Ver MásEn el marco del mes de sensibilización contra el cáncer de mama se realizó una reunión donde se tocaron temas sobre prevención y detección del Cáncer de Mama dirigidas a mujeres de las Fuerzas Armadas de la Nación.
Ver Más