Sin_titulo.png
REUNIÓN DE ESTADOS MAYORES ENTRE LA ARMADA ARGENTINA (ARA) Y LA ARMADA PARAGUAYA (ARPAR).
Publicado: 11/12/18 06:04:p. m.

En la ciudad de Buenos Aires, entre los días 05 y 08 de noviembre del año 2018, se llevó a cabo la XI Reunión de Estados Mayores entre la Armada Argentina y la Armada Paraguaya. Las delegaciones estuvieron presididas, por la Armada Argentina por el Señor Subjefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante D. Francisco Javier Medrano y por la Armada Paraguaya por el Señor Comandante de la Flota de Guerra Contralmirante D. Juan Ramón Velázquez Fretes; con la participación por parte de la Armada Argentina del Director General del Personal y Bienestar de la Armada y del Director General de Organización y Doctrina; mientras que por la Armada Paraguaya, participaron el Director de la Dirección de Operaciones, el Director de la Dirección de Logística y Director de la Dirección de Asuntos Civiles.

Las citadas Delegaciones, con el objetivo impuesto por las máximas autoridades de las respectivas Armadas, de analizar nuevos campos de cooperación y entendimiento y de discutir e intercambiar ideas, que permitan consolidar aún más los estrechos lazos de amistad que caracterizan las relaciones entre ambas Instituciones, desarrollaron la presente reunión en un clima de gran cordialidad, profesionalismo y franca camaradería.

Ambas delegaciones realizaron un diálogo de carácter estratégico, sobre temas de interés común. El mismo ayudó a las partes a identificar áreas de cooperación mutua de acuerdo a las políticas de defensa de cada país.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas