Esta mañana procedieron a la busqueda de cuatro personas desaparecidas en aguas de el río Paraná en la zona conocida como Las Piedras.
Hasta el momento, los buzos de la Prefectura han logrado el rescate de uno de los cuerpos desaparecidos.
Prosigue la busqueda de los demás.
Compartir esta noticia
En el marco de la Instrucción impartida a los CIMEFORISTAS de la Armada, se realizaron las prácticas de Tiro a cargo de instructores del CIMEFOR NAVAL.
Ver MásSe realizó la entrega y recepción de la Comandancia del Destacamento de Operaciones Navales
Ver MásEn el Marco del Operativo Verano 2022/2023, Personal y medios de la Armada Paraguaya del Área Naval y Prefectura de Zona Itapúa, se encuentran realizando tareas de Seguridad Náutica en las diferentes Playas de la Ciudad de Encarnación.
Ver MásEl Cap C DEM Enrique Luis Duarte Recalde, Oficial Superior de la Armada Paraguaya, es flamante egresado del Curso de Estado Mayor, desarrollado en la Escuela de Guerra Naval de la República Argentina.
Ver MásEn horas de la mañana se llevaron a cabo las Ceremonias de Licenciamiento de Conscriptos incorporados durante el primer periodo en las distintas Grandes Unidades, Unidades, Áreas Navales y Prefecturas de Zona de la Armada Paraguaya.
Ver MásSe realizó la Ceremonia de entrega de Bastón de Mando a varios Señores Oficiales Generales y Almirantes de la Nación promovidos al grado inmediato superior.
Ver Más