Pasado el medio día del domingo 15 de julio del corriente año, en un Operativo Conjunto entre la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) y la Prefectura General Naval (PGN) de la Armada, procedieron a la incautación de 150 panes de presumiblemente cocaína, abordo del BM Lago Ypoa, surto en el Puerto de Asunción. Intervino en el caso el Fiscal Hugo Volpe.
El hallazgo se produjo en el Camarote del Capitán de Cabotaje Blas Arnaldo Torres y tenia como destino Montevideo-Uruguay.
Compartir esta noticia
Esta mañana se realizó una Conferencia magistral sobre el Paraguay su política de defensa y las FFAA en el XXI Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos en Madrid.
Ver MásSe procedió a la expulsión del territorio nacional del ciudadano EDEGAR SCHMIDT, de nacionalidad BRASILERA.
Ver MásEstos servicios médicos estarán disponibles de forma gratuita para la población de la ciudad de Pilar.
Ver MásSe realizó la firma del Acta de Acuerdo y Cierre de la "XIII REUNIÓN DE ESTADOS MAYORES" entre la Marina del Brasil y la Armada Paraguaya
Ver MásEl Cap N DEM Luis Amilcar Vera representa a la Armada Paraguaya en el XXI Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Iberoamericanos que se lleva a cabo en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), principal centro docente militar conjunto de las Fuerzas Armadas españolas.
Ver Más"Existen sobradas razones para que hoy estos Hombres sean galardonados con el máximo reconociendo al servicio institucional, la Medalla de Honor de la Armada Paraguaya, símbolo de las glorias y tradiciones de nuestra Marina de Guerra" Almirante Juan Ramón Velázquez Fretes, Comandante de la Armada Paraguaya. El acto de imposición de las Medallas estuvo a cargo del Presidente de la República Santiago Peña Palacios.
Ver Más