Sin_titulo.png
MEJORAS EN EL ÁREA NAVAL DE POZO HONDO
Publicado: 06/25/18 06:10:a. m.

En la Triple Frontera Chaqueña, en el límite con Bolivia y Argentina, se encuentra el Área Naval de Pozo Hondo, en la cual carecían del servicio fundamental de luz eléctrica, no contaban con una buena comunicación telefónica nacional regular.

Esto, ahora gracias a las gestiones de la Armada Paraguaya, el viernes 22 de junio del corriente, fue instalado un Generador de 5KVA y Equipos de Iluminación, componente de los circuitos eléctricos, en el Destacamento Naval y Prefectura Tte 1º “ANSELMO ESCOBAR”, de esta manera cuenta con un equipo de alta eficiencia que permite incrementar sus capacidades operativas. Además cuentan con la mejor Comunicación de Internet por via Wifi, así también, se realizó la primera producción de huerta por parte del personal del Área Naval Pozo Hondo.

Por otra parte, se instaló una Caseta Militar en el Destacamento Naval y Prefectura Puente Pilcomayo, para el Personal apostado en la cabecera del Puente Internacional Pozo Hondo Paraguay - Misión La Paz, Argentina. La caseta cuenta con capacidad de albergar a un personal para pernoctar en ella con cama, escritorio y con equipamiento de iluminación básica, alimentada por un panel solar instalada en el techo de la misma. Estas acciones, permiten ofrecer la garantia de mejorar las medidas de seguridad a toda la población.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas