Como resultado de las intensas patrullas y controles fluviales en el marco del combate contra la propagación del COVID 19 en nuestro territorio, personal del Área Naval de Itapúa ha realizado la incautación de un total de 60 embarcaciones en lo que va del año.
Las zonas de mayor incautación son Mayor Otaño, 7 de Agosto, Ape Aime, Puerto Triunfo, Capitán Meza y Campichuelo.
Se presume que las embarcaciones incautadas serían utilizadas para el cruce ilegal de personas y mercaderías a nuestro país. También se han registrado más de 12 personas demoradas por el cruce ilegal desde Argentina a Paraguay.
Con estos procedimientos se prosigue además la lucha frontal al contrabando en las aguas del Río Paraná.
Compartir esta noticia
Esta mañana el Agregado de Defensa de Alemania en la República de Chile y Concurrente en la República del Paraguay realizó una visita Protocolar a la Armada Paraguaya.
Ver MásIniciaron las presentaciones y defensa de tesis por parte de los cursantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada Paraguaya.
Ver MásPersonal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver MásEl Área Naval del Este Intensifica la Patrulla fluvial y terrestre nocturna por su zona de influencia en el marco de la lucha Anticontrabando.
Ver MásSe llevó a cabo la Asamblea General de la Fundación Stella Maris, donde se realizó la elección de nuevas autoridades de la Fundación.
Ver Más