Sin_titulo.png
slide
slide
slide
slide
MAGISTRAL CONFERENCIA SOBRE LA AGENCIA ESPACIAL DEL PARAGUAY.
Publicado: 08/22/18 08:26:a. m.

El martes 21 de agosto del corriente año, en el Asiento del Salón Auditorio del Comando de Institutos Navales de Enseñanza, se desarrolló una magistral CONFERENCIA SOBRE LA AGENCIA ESPACIAL DEL PARAGUAY, abarcando temas sobre sus inicios, sus objetivos, sus logros, proyectos, proyecciones, marco legal y otros, con un auditorio compuesto por los Oficiales Superiores Alumnos de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada (ECEMA) y los Oficiales Subalternos Alumnos del Curso de Guardiamarinas.

Los conferencia fue dictada por el Presidente de la Agencia el Cnel (R) LIDUVINO VIELMAN DIAZ; el Director General de Ejecución y Desarrollo Licenciado ALEJANDRO ROMÁN MOLINAS y la Abogada HEBE LUISA ROMERO TALAVERA - Directora General de Asesoría Jurídica.

Los alumnos de las diferentes Escuelas del CINAE complementan los conocimientos adquiridos en clases con este tipo de eventos de gran nivel.

También participaron de la conferencia los Oficiales de la Marina del Brasil que se desempeñan como instructores en ambas escuelas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas