Sin_titulo.png
slide
slide
slide
slide
LOS SEÑORES OFICIALES ALUMNOS DE LA ESCUELA DE COMANDO Y ESTADO MAYOR DE LA ARMADA, PARTICIPARON DE UN ENTUSIASTA DEBATE COMPRENDIDO DENTRO DEL DESARROLLO DE LA MATERIA FUNDAMENTOS DE SEGURIDAD INTERNA.
Publicado: 06/27/18 05:50:p. m.

En la tarde del miercoles 27 de junio del corriente, los Señores Oficiales alumnos de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada, participaron de un entusiasta debate comprendido dentro del desarrollo de la materia FUNDAMENTOS DE SEGURIDAD INTERNA, contando en el evento con la participación del Comandante de la Infantería de Marina Contralmirante RICARDO R. ORELLA M., el Instructor de la Materia CAP N DEM CONRADO CACERES L.,- así como del Cap N DEM ALBINO BOGARIN F. y el Cap N DEM ROQUE J. RUIZ DIAZ que se desempeñaron como Comandantes del Sub Área de Pacificación N° 3 - ademas del Cap F DEM WILSON ALTUMAN Director de Inteligencia de la Armada y el Tte N CESAR BOGARIN.

Se abordaron temas referentes a las Tropas y Medios de la Armada movilizados bajo el Comando de Operaciones de Defensa Interna - la experiencia adquirida - capacidades desarrolladas - la organización y la legislación regulatoria.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas