Lección de Tiro con armamentos para el Cuerpo de Grumetes y Conscriptos de las Tropas del Cuartel General del Comando de Institutos Navales de Enseñanza.
La Instrucción se realizara en la Escuela de Infantería del Ejercito a cargo del Tte N Christian Ariel Sosa Villalba, responsable de supervisar la instrucción en el Polígono de tiro.
Compartir esta noticia
Con gran afluencia de gente, se realizó el tradicional San Juan de la Armada organizado por la Fundación Stella Maris.
Ver MásEn la zona de Puerto Triunfo, Itapúa, la #Armada Paraguaya incautó alrededor de 55.000 cajetillas de #cigarrillos, que estaban listas, aparentemente, para ser llevadas #ilegalmente a Argentina.
Ver MásEn el marco del combate al ingreso ilegal de #mercaderías desde Argentina, la #ArmadaParaguaya intensifica el control preventivo en zona del Puente San Roque González de Santa Cruz en Encarnación.
Ver MásReglamento de Incorporación de ciudadanos en la categoría de Oficiales, Sub Oficiales y Cambio de Categoría.
Ver MásLos cadetes navales de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López recibieron instrucción
Ver MásEsta mañana se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Electrónica y Aviónica para Helicópteros, desarrollado por primera vez en Paraguay en sede de la Fuerza Aérea Paraguaya.
Ver Más