Los Sub Oficiales recientemente Egresados de la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada Pargauaya, tuvieron instrucción en Operaciones Aeromóviles, practica de tiro desde Aeronaves de Alas rotativas, a blancos ubicados en tierra, además recibieron Adiestramiento de Infantería de Marina Básico, por Instructores de la Agrupación de "Comandos Anfibios" (COMANFI).
Dicha Instrucción fue realizada en el Batallón de Infantería de Marina N° 1 "Rosario", ubicado en el Departamento de San Pedro a orillas del Rio Paraguay.
La Agrupación de Comandos Anfibios (COMANFI) es una fuerza de operaciones especiales del Comando de Infanteria de Marina Paragauaya, entrenados para llevar a cabo rápidos reconocimientos anfibios e incursiones rápidas. Actualmente cuenta con efectivos bien adiestrados.
Compartir esta noticia
El Señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno, recibió la Visita Protocolar del Agregado de Defensa de la República de Francia en la Argentina y Concurrente en Paraguay , Tte Cnel PATRICK CABANES.
Ver MásSe llevó a cabo la Asamblea General de la Fundación Stella Maris, donde se dio lectura al Balance 2021 y se realizó la elección de nuevas autoridades de la Fundación.
Ver MásEl día de ayer se dio inicio al Curso de Seguridad Fronteriza dirigido al personal de Prefectura General Naval, que tiene como objetivo principal conocer los conceptos operacionales y la aplicación del poder de combate en las fronteras.
Ver MásEn el Comando de Infantería de Marina, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de los Alumnos de los Cursos de “Natación de Combate”.
Ver MásPersonal de la Reserva Naval Activa inició el Curso de Instructores y Monitores de la Agrupación.
Ver MásFinalizó el curso de Natación de Combate Remesa 01/2022, dictado por instructores de la Agrupación Comandos Anfibios.
Ver Más