Sin_titulo.png
INCAUTAN EMBARCACIÓN EN PROCESO DE TERMINACIÓN A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ
Publicado: 05/18/20 04:08:p. m.

Mediante monitoreos aéreos realizados por la Armada Paraguaya en zonas ribereñas de Ciudad del Este, esta tarde se incautó una embarcación de madera en proceso de terminación, que sería utilizada presumiblemente para el traslado de personas y mercaderías de forma ilegal al lado brasilero.

La patrulla aérea pudo divisar una humareda procedente de la zona de Tres Fronteras, por lo que acudieron al lugar divisando una embarcación de madera en construcción a punto de ser terminada. Inmediatamente se procedió a comunicar a la Base Naval del Este para realizar la verificación de la misma, encontrando vestigios que indican que momentos antes de ser localizada, esta embarcación estaba siendo sellada con brea negra que estaba siendo derretida en una fogata; causa de esto la humareda divisada. La embarcación fue trasladada a la Base Naval del Este.
Estos procedimientos se dan como resultado a los intensos controles aéreos y fluviales en el combate contra la propagación de COVID-19 en nuestro país y el ingreso ilegal de personas a nuestro país.
Con esta última embarcación suman un total de 82 embarcaciones incautadas en las zonas fronterizas del Alto Paraná.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas