Esta madrugada, tras una patrulla fluvial de rutina, personal de la Prefectura General Naval interceptó una embarcación que se encontraba en las inmediaciones de la Isla Lambaré, proximo a la margen izquierda sobre el río Paraguay.
Se procedió a su verificación encontrándose a bordo gran cantidad de mercaderías varias, presumiblemente ingresado de forma ilegal desde Argentina.
Aparentemente los tripulantes al percatarse de la presencia de los intervinientes se dieron rápidamente a la fuga, abandonando la embarcación en el lugar.
Las mercaderías, en su mayoría comestibles, fueron llevadas al Pto de Asunción, a disposición del Fiscal Miguel Quintana para los procedimientos y diligencias de rigor.
Compartir esta noticia
Los Observadores Militares de los Ejercicios #UNITAS2023, liderados por el Comandante del Comando de Infantería de la Armada Paraguaya, Calte Oscar Antonio Girardoni Centurión
Ver MásEfectúan control de rol de navegación por la zona de responsabilidad de la Armada Paraguaya
Ver MásSe ultiman detalles para el ejercicio del embarque en el USS NEW YORK y posterior Navegación y entrenamiento de Operaciones de desembarco Anfibio en el marco del ejercicio #UNITAS2023,
Ver MásRepresentantes de la Armada Paraguaya, participaron de la reunión previa al inicio de los ejercicios #UNITAS2023.
Ver MásMASIVA CONCURRENCIA EN EL #CAÑONEROPARAGUAY EN LA EXPO2023
Ver MásSe llevó a cabo las Ceremonia de Licenciamiento de Conscriptos incorporados durante el segundo periodo 2022 del Área Capital.
Ver Más