Se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de la Medalla de Honor de la Dirección de Apoyo de Servicio a Señores Oficiales Almirantes, Señores Oficiales Superiores y Suboficiales en actividad y en la honrosa situación de retiro y funcionarios públicos, quienes se hicieron acreedores a tan alta distinción en mérito a sus relevantes servicios prestados a esa Gran Unidad.
La ceremonia fue presidida por el señor Comandante de la Armada Paraguaya ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO y contó con la presencia del señor Jefe del Estado Mayor de la Armada, los señores Comandantes y Directores de Grandes Unidades y Unidades de la Armada, Ex- Directores de la Dirección de Apoyo de Servicio, señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales, Tropas, Funcionarios Públicos, familiares de los galardonados e invitados especiales.
En la ocasión se realizó la Entronización de San Francisco de Asís como Santo Patrono de la Dirección de Apoyo de Servicio.
Compartir esta noticia
En la Dirección del Material de la Armada, en el marco de la exploración de proyectos conjuntos en Innovación - Ciencias y Tecnologías se realizó una reunión de trabajo con Directores del Parque Tecnológico Itaipú (PTI) - del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT - UNA) y el Director y Señores Oficiales de esta Gran Unidad de la Armada.
Ver MásEL Sub Oficial 1° P Hernán Vera Mareco culminó satisfactoriamente el Curso Internacional de Desarrollo Profesional para Sub Oficiales
Ver MásGallardía, elegancia y pulcritud que caracterizan al Marino Guaraní en la pasada de la Fuerza Naval de Desfile
Ver MásSe realizó la IX Conferencia Naval Interamericana sobre ciencia, tecnología e innovación en la Ciudad de Orlando - Florida. Como representantes de la Armada Paraguaya participaron el Jefe de Estado Mayor de la Armada Vicealmirante Jorge Javier Mancuello Benitez y el Cap F DEM Rodrigo Rolando Escobar Figueredo, además de delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, entre otros.
Ver MásEn la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la reunión entre Autoridades Nacionales de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de ambas Prefecturas Navales de Paraguay y Argentina, que desde el año 2006 y en cumplimiento al Marco del Acuerdo Intergubernamental de Cooperación se viene realizando reuniones para lograr acuerdos idóneos para ambos países.
Ver Más