Hacemos extensiva la Invitación al TRADICIONAL PIRA JE'U, organizado por la Fundación Stella Maris, a beneficio de sus obras sociales.
SÁBADO 02 DE NOVIEMBRE a partir de las 19:00 hs. en el Club de Oficiales de la Armada (Mariano Roque Alonso y Ñuflo de Chávez, B° Sajonia).
En este evento podrán deleitarse con:
⚓ MILANESA DE PESCADO
⚓ PESCADO A LA PARRILLA
⚓ CALDO DE PESCADO
⚓ ROMANITA DE SURUBI
⚓ EMPANADA DE PESCADO
¡LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA! ¡NO FALTES!!
Compartir esta noticia
En la zona de Puerto Triunfo, Itapúa, la #Armada Paraguaya incautó alrededor de 55.000 cajetillas de #cigarrillos, que estaban listas, aparentemente, para ser llevadas #ilegalmente a Argentina.
Ver MásEn el marco del combate al ingreso ilegal de #mercaderías desde Argentina, la #ArmadaParaguaya intensifica el control preventivo en zona del Puente San Roque González de Santa Cruz en Encarnación.
Ver MásReglamento de Incorporación de ciudadanos en la categoría de Oficiales, Sub Oficiales y Cambio de Categoría.
Ver MásLos cadetes navales de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López recibieron instrucción
Ver MásEsta mañana se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Electrónica y Aviónica para Helicópteros, desarrollado por primera vez en Paraguay en sede de la Fuerza Aérea Paraguaya.
Ver MásSe realizó la Visita de Estudios de los Cursantes de la LIV Promoción del Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN) del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), al Cuartel General del Área Naval de Itapúa
Ver Más