La Fundación Stella Maris realizó una importante donación consistente en una silla odontológica con todos sus accesorios para el Dpto. de Odontología de la Dirección del Material.
La misma fue entregada por parte de la Presidente la Señora María Dominguez de Velázquez, acompañada de la comisión directiva al Señor Director del Material Capitán de Navío DEM Luciano Roberto Picagua Villanueva.
El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la DIRMAT.
Compartir esta noticia
En el Comando de Infantería de Marina de la Armada Paraguaya, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de los Alumnos del Curso de Comandos Anfibios 2022.
Ver MásEsta mañana el Agregado de Defensa de Alemania en la República de Chile y Concurrente en la República del Paraguay realizó una visita Protocolar a la Armada Paraguaya.
Ver MásIniciaron las presentaciones y defensa de tesis por parte de los cursantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada Paraguaya.
Ver MásPersonal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver MásEl Área Naval del Este Intensifica la Patrulla fluvial y terrestre nocturna por su zona de influencia en el marco de la lucha Anticontrabando.
Ver MásSe llevó a cabo la Asamblea General de la Fundación Stella Maris, donde se realizó la elección de nuevas autoridades de la Fundación.
Ver Más