En un Operativo conjunto, Personal del Área Naval del Este y personal dd GEO - Policía Nacional, fue hallada esta tarde una carga de marihuana prensada que se encontraba en la zona ribereña del Lago Itaipu - Brazo San Miguel.
Tras informes de inteligencia se llegó hasta el lugar encontrándose una gran cantidad de la droga empaquetados que se presume estaría lista para ser traficada al Brasil.
Los intervinientes lograron la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce, que aparentemente se encontraba resguardando la droga.
Se estima que la carga tendría aproximadamente 3.000 a 4.000 kilos según se observa a simple vista.
El Agente Fiscal Abog MANUEL ROJAS ordenó que la droga sea llevada en estos momentos a la base antinarcoticos de la Policia de Hernandarias para proceder al pesaje correspondiente.
Compartir esta noticia
Se realizó la ceremonia de clausura del entrenamiento de intercambio conjunto combinado de asuntos civiles entre personal de las Fuerzas Militares de Paraguay y de Los Estados Unidos.
Ver MásSe realizó la Visita Protocolar del Señor Comandante de la Guardia Nacional de Massachusetts Estados Unidos de América.
Ver MásEl Señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno, recibió la Visita Protocolar del Comandante de la Guardia Nacional de Massachusetts - Estados Unidos de América GRAL DIV GARY WILLIAM KEEFE y comitiva.
Ver MásPersonal del Área Naval del Este y de la Reserva Naval Activa del Área Naval del Este participó de una jornada de Acción Cívica consistente en limpieza y hermoseamiento de la Zona Primaria del Puente Internacional de la Amistad en Ciudad del Este
Ver MásSe realizó la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2022 de la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada.
Ver MásEstá mañana se realizó la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2022 de la Escuela Náutica de la Armada (ENA).
Ver Más