Tres ciudadanos argentinos fueron interceptados por Personal del Área Naval de Ayolas entre las islas Apipé chico y Apipé grande a bordo de una embarcación realizando la actividad de pesca en aguas paraguayas.
Los ciudadanos fueron identificados como JAVIER BLANCO, SILVIO LUGO Y RICARDO INSFRAN, todos domiciliados en Posadas Argentina.
Los mismos se encontraban en una embarcación de fibra de vidrio con registro argentino y fueron hallados en el interior varios elementos de pesca.
La Dirección de Migraciones dispuso la inmediata expulsion de los aprehendidos, mientras que las evidencias fueron entregadas al Ministerio Público local para los fines pertinentes.
Compartir esta noticia
Asumió como Comandante del Comando de Apoyo de Combate el Cap N DEM ALBINO BOGARIN FLOR en reemplazo del Cap N DEM NICOLAS JACINTO MENDIETA FERNANDEZ.
Ver MásEsta mañana fue realizada una Patrulla combinada con la Prefectura Naval Argentina y la Prefectura Naval de Ayolas en aguas del río Paraná.
Ver MásEn el marco del mes de sensibilización contra el cáncer de mama se realizó una reunión donde se tocaron temas sobre prevención y detección del Cáncer de Mama dirigidas a mujeres de las Fuerzas Armadas de la Nación.
Ver MásEsta mañana se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega y Recepción de la Comandancia del Área Naval y Prefectura del Este.
Ver MásEn el Salón de Honor del Comando de la Armada tuvo lugar la Ceremonia de Recepción de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, dónde el Vicealmirante Jorge Javier Mancuello Benitez, asumió dicho cargo. Este acto fue presidido por el Señor Comandante Interino de la Armada, Vicealmirante Juan Ramón Velázquez Fretes.
Ver Más