Sin_titulo.png
Conferencia Magistral sobre el tema: “UNIDAD ESPECIALIZADA EN DERECHOS HUMANOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA LA RELEVANCIA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LAS FUNCIONES MILITARES”, a cargo del Procurador General de la República Abg. RENZO ALEJANDRO CRISTALDO GARAY.
Publicado: 10/01/19 01:07:p. m.

Este viernes 27 de setiembre, en las instalaciones del Comando de Institutos Navales de Enseñanza se realizó la Conferencia Magistral sobre el tema: “UNIDAD ESPECIALIZADA EN DERECHOS HUMANOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA LA RELEVANCIA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LAS FUNCIONES MILITARES”, a cargo del Procurador General de la República Abg. RENZO ALEJANDRO CRISTALDO GARAY.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Comandante de la Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales de la Armada Cap N DEM ROQUE JACINTO RUIZ DIAZ AGÜERO.

Participaron de la conferencia varios Señores Oficiales Superiores y Subalternos y los Alumnos de la Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales de la Armada, del Curso de Capacitación para Guardiamarinas y del Curso de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Armada.

Finalizada la Conferencia, un Oficial Alumno en representación de la institución y del auditorio hizo entrega de un Certificado de Reconocimiento al distinguido disertante.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas