Sin_titulo.png
Ceremonia de Conmemoración del 87° Aniversario de la Victoria de Boquerón.
Publicado: 10/01/19 01:18:p. m.

Este sábado 28 de setiembre, el Señor Comandante de la Armada Paraguaya ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO acompañado de una delegación de Señores Oficiales y Suboficiales participaron de la Ceremonia de Conmemoración del 87° Aniversario de la Victoria de Boquerón. La mencionada ceremonia fue realizada en las instalaciones del Fortín Boquerón (Departamento de Boquerón) y fue presidida por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, DON MARIO ABDO BENITEZ.

Estuvieron presentes además S.E. Señor Ministro de Defensa Nacional, el Señor Comandante de las Fuerzas Militares y Comandantes de las Fuerzas Singulares y del Comando Logístico, Señores Oficiales Generales, Señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales, Autoridades y representantes de instituciones del estado e invitados Especiales.

Durante la ceremonia se realizó una ofrenda floral en homenaje a los victoriosos héroes de la Batalla de Boquerón librada en la Guerra del Chaco (1932-1935). Así mismo el Gobernador del Departamento de Boquerón brindó las palabras alusivas de circunstancia y el Comandante del III Cuerpo de Ejército dio las palabras y una alocución patriótica en representación de las Fuerzas Armadas de la Nación, posteriormente se realizó un desfile ante las autoridades y público presente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas