Se dio inicio al entrenamiento de intercambio conjunto combinado de asuntos civiles entre personal de las Fuerzas Militares de Paraguay y de Los Estados Unidos, el mismo será realizado en Ciudad del Este a fin de intercambiar conocimientos sobre actividades de asuntos civiles.
En representación de la Armada Paraguaya hace presencia La Señora Teniente de Navío Intendencia Nélida Arévalos Sánchez y el SO 1° AC Rufino Pérez.
El curso tendrá duración de un mes.
Compartir esta noticia
Se desarrolla la Instrucción de los Aspirantes de la Agrupación N°1 “Asunción” del CIMEFOR de la Armada, en el Apostadero del Comando de la Flota de Guerra.
Ver MásSe lleva a cabo el proceso de evaluación y selección para el ingreso de postulantes como Grumetes en la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada para el año lectivo 2023.
Ver MásEn las Playas de Encarnación se realizó la cobertura de seguridad en torno al #operativoVerano.
Ver MásEn el marco de la Instrucción impartida a los CIMEFORISTAS de la Armada, se realizaron las prácticas de Tiro a cargo de instructores del CIMEFOR NAVAL.
Ver MásSe realizó la entrega y recepción de la Comandancia del Destacamento de Operaciones Navales
Ver MásEn el Marco del Operativo Verano 2022/2023, Personal y medios de la Armada Paraguaya del Área Naval y Prefectura de Zona Itapúa, se encuentran realizando tareas de Seguridad Náutica en las diferentes Playas de la Ciudad de Encarnación.
Ver Más