Se dio inicio al entrenamiento de intercambio conjunto combinado de asuntos civiles entre personal de las Fuerzas Militares de Paraguay y de Los Estados Unidos, el mismo será realizado en Ciudad del Este a fin de intercambiar conocimientos sobre actividades de asuntos civiles.
En representación de la Armada Paraguaya hace presencia La Señora Teniente de Navío Intendencia Nélida Arévalos Sánchez y el SO 1° AC Rufino Pérez.
El curso tendrá duración de un mes.
Compartir esta noticia
Esta mañana en la sede del Congreso, se realizó una reunión conjunta entre autoridades nacionales, productores de frutihorticolas y otros gremios a fin de proponer acciones en el combate y prevención del contrabando.
Ver MásEsta mañana se procedió a la entrega de nuevos vehículos que fueron adquiridos para el parque automotor de la Armada Paraguaya. El Comandante Interino de la Armada, Vicealmirante Juan Ramón Velázquez Fretes, en la ocasión, hizo entrega de camionetas y camiones a Grandes Unidades y Unidades de la Armada.
Ver MásEn el Comando de Infantería de Marina de la Armada Paraguaya, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de los Alumnos del Curso de Comandos Anfibios 2022.
Ver MásEsta mañana el Agregado de Defensa de Alemania en la República de Chile y Concurrente en la República del Paraguay realizó una visita Protocolar a la Armada Paraguaya.
Ver MásIniciaron las presentaciones y defensa de tesis por parte de los cursantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada Paraguaya.
Ver MásPersonal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver Más