El jueves 24 de mayo del corriente año, el Comando de las Fuerzas Militares, realizó la entrega de INSTRUMENTOS MUSICALES a la Banda de Músicos de la Armada Paraguaya. Dichos Instrumentos Musicales, fueron recibidos por el Director de la Banda de Músico de la Armada, Teniente de Navío Banda Militar JUAN ÁNGEL CARRILLO MOREL.
Compartir esta noticia
Los Aspirantes a Grumetes de Primer Curso, fueron recibidos en la EFSOA a fin de que realicen el periodo de Aislamiento Preventivo, luego de un estricto y minucioso proceso de cumplimiento al Protocolo Sanitario de Bioseguridad, consistente en: Control de Temperatura Corporal (con termómetro infrarrojo digital), Higienización/desinfección de manos, Prueba del olfato (percepción del olor con café o vinagre) y Desinfección de las pertenencias personales con sistema de vapor seco.
Ver MásEstudiante becado de la República de Panamá cursará sus estudios en la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada "Tte José Maria Fariña".
Ver MásEl Señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno, recibió la Visita Protocolar del Jefe de Asuntos de Defensa y Agregado de Defensa a la Embajada de Estados Unidos de América ante la República del Paraguay, Coronel DCEM LANCE DAMON AWBREY.
Ver MásEl Destacamento Naval y de Prefectura Sajonia realiza patrulla fluvial nocturna por su zona de responsabilidad.
Ver MásEfectúan Patrulla Fluvial por la Zona de responsabilidad del Destacamento Naval y de Prefectura Zanja Hu.
Ver MásEl Señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante CARLOS DIONISIO VELÁZQUEZ MORENO, recibió la Visita Protocolar del Agregado Militar, Naval y Aéreo de Colombia en la República del Paraguay, Coronel LUIS ALFONZO REYES RAMIREZ.
Ver Más