Sin_titulo.png
EN INTENSO PATRULLAJE LA ARMADA PARAGUAYA INCAUTA 9 EMBARCACIONES EN EL RÍO PARANÁ.
Publicado: 05/18/20 03:43:p. m.

Como resultado de los intensos controles realizados en la zona fronteriza con Brasil, fueron incautadas 9 embarcaciones precarias en aguas del río Paraná.

En el primer procedimiento, en horas de la madrugada, la Patrulla Naval del Este pudo divisar 2 embarcaciones precarias de madera que estaban a la orilla del río, con personas a bordo, que al percatarse de la presencia del Personal de la Armada se lanzaron de las canoas y se dieron a la fuga.
Alrededor de las 8:00, siguiendo con la Patrulla de Control, se logró la incautación de siete embarcaciones precarias tipo canoa, cuatro de madera y tres de chapa, que estaban semisumergidas en aguas de la zona de San Miguel del Río Paraná.
Se procedió a la tarea de reflotamiento de las embarciones y posteriormente fueron trasladadas todas las embarcaciones hasta la Base Naval para las diligencias preliminares correspondiente.
Se presume que las embarcaciones incautadas estaban preparadas para ser utilizadas en el cruce ilegal de personas y mercaderias de forma ilegal.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas