Esta madrugada durante las patrullas fluviales, personal del Área Naval del Este divisó dos embarcaciones precarias tipo canoa de madera a remo navegando a mitad del río Paraná, en la zona de San Miguel.
Al notar que fueron sorprendidos, los ocupantes de esta embarcación se arrojaron al agua y se dieron a la fuga hacia costa brasilera.
Al verificar las canoas se pudo constatar que no tenían mercaderías en su interior por lo que se presume que las mismas serían utilizadas para el traslado ilegal de estas personas al lado paraguayo.
Las embarcaciones fueron incautadas y llevadas a la Base Naval del Este para los procedimientos de rigor.
Compartir esta noticia
Esta mañana el Agregado de Defensa de Alemania en la República de Chile y Concurrente en la República del Paraguay realizó una visita Protocolar a la Armada Paraguaya.
Ver MásIniciaron las presentaciones y defensa de tesis por parte de los cursantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada Paraguaya.
Ver MásPersonal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver MásEl Área Naval del Este Intensifica la Patrulla fluvial y terrestre nocturna por su zona de influencia en el marco de la lucha Anticontrabando.
Ver MásSe llevó a cabo la Asamblea General de la Fundación Stella Maris, donde se realizó la elección de nuevas autoridades de la Fundación.
Ver Más