El martes 03 de marzo del corriente, el Señor Comandante de la Armada ALTE CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO, estuvo presente en la Ceremonia de apertura del año académico en el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) y la apertura de la maestría en Planificación y Conducción de Estrategia Nacional impartida en la mencionada Institución.
Esta solemne ceremonia fue presidida por el Ministro de Defensa General (SR) Bernardino Soto Estigarribia, y tambien contó con la presencia del Ministro del Interior Dr Euclides Roberto Acevedo Candia.
Compartir esta noticia
Se realizó el Desfile de honor en Conmemoración del Día de la Armada Paraguaya y su Santa Patrona la Virgen Stella Maris con la Revista a las Tropas en Formación por parte del Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FFAA Don Santiago Peña Palacios.
Ver MásLa Fuerza Naval de Desfile de la Armada Paraguaya realizó la práctica general para el Desfile de honor en Conmemoración del Día de la Armada Paraguaya
Ver MásEn el salón auditorio del Comando de Institutos Navales de Enseñanza se realizó un seminario de seguridad de vuelo "Safety Road Show"
Ver MásSe realizó la Ceremonia de Egreso del Curso de Observador Militar en el Centro de Operaciones de Mantenimiento de Paz.
Ver MásDicha Ceremonia tuvo asiento en el Comando de Institutos Navales de Enseñanza. La misma fue presidida por el Señor Comandante de la Armada Almirante Juan Ramón Velázquez Fretes.
Ver MásEl Sub Oficial 1° RS Fernando Rojas Bazán participó del Curso de Capacitación Profesional de Liderazgo para Sub Oficiales.
Ver Más