En la mañana del martes 15 de mayo del corriente, en la Avenida José Asunción Flores (Costanera de Asunción) se llevó a cabo el Desfile Militar-Policial por los “207° Aniversario de la Independencia Nacional”, estando presente la Gloriosa Armada Paraguaya, noble institución que nace con la Patria misma en la mañana del 15 de mayo de 1.811, se suma a los festejos con su brillante y espléndida participación.
Con el marco brioso de los buques de guerra fondeados en la Bahía de Asunción, la Fuerza Naval de Desfile, con paso gallardo y marcial, marcó presencia en esta solemne conmemoración en honor a los próceres de mayo y de todos aquellos héroes que a lo largo de nuestra historia actuaron para que hoy día seamos una Patria libre y soberana... UNA GRAN NACIÓN!!
Con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la Republica y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación Don Horacio Manuel Cartes Jara, Autoridades del Paraguay y acreditados ante el Gobierno, Comandante de las Fuerzas Militares, Comandantes de las Fuerzas Singulares, Comandantes y Directores de Grandes Unidades,Señores Oficiales, Sub Oficiales y Público presente.
Compartir esta noticia
Se realizó el Desfile de honor en Conmemoración del Día de la Armada Paraguaya y su Santa Patrona la Virgen Stella Maris con la Revista a las Tropas en Formación por parte del Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FFAA Don Santiago Peña Palacios.
Ver MásLa Fuerza Naval de Desfile de la Armada Paraguaya realizó la práctica general para el Desfile de honor en Conmemoración del Día de la Armada Paraguaya
Ver MásEn el salón auditorio del Comando de Institutos Navales de Enseñanza se realizó un seminario de seguridad de vuelo "Safety Road Show"
Ver MásSe realizó la Ceremonia de Egreso del Curso de Observador Militar en el Centro de Operaciones de Mantenimiento de Paz.
Ver MásDicha Ceremonia tuvo asiento en el Comando de Institutos Navales de Enseñanza. La misma fue presidida por el Señor Comandante de la Armada Almirante Juan Ramón Velázquez Fretes.
Ver MásEl Sub Oficial 1° RS Fernando Rojas Bazán participó del Curso de Capacitación Profesional de Liderazgo para Sub Oficiales.
Ver Más