Se realizó la Visita de Estudios de los Cursantes de la LIV Promoción del Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN) del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), al Cuartel General del Área Naval de Itapúa, a fin de conocer e interiorizarse de las actividades de la Unidad, los mismos fueron recibidos por el Comandante del ANI Cap N DEM ALBINO BOGARIN FLOR y los miembros de su Estado Mayor.
Compartir esta noticia
Se realizo la palada inicial de las refacciones de lo que sería la próxima Sede de la Escuela Náutica de la Armada. La misma contará con toda la infraestructura necesaria para un óptimo desarrollo de las actividades de este centro de formación.
Ver MásPersonal de la Prefectura de Ayolas participó de la reunión de Coordinación para la apertura del Paso Fronterizo Internacional Ayolas - Ituzaingó, a realizarse a partir del día lunes 18 de Abril del presente, en los horarios de 0800 a 1800 hs (hora Paraguaya).
Ver MásSe llevó a cabo la Imposición de la Medalla de Honor de la Prefectura General Naval a varios Señores Oficiales Superiores en actividad y en la honrosa situación de retiro y Funcionarios Públicos , quienes se hicieron acreedores a tan alta distinción en mérito a los relevantes servicios prestados a esa unidad.
Ver MásLa Armada Paraguaya hizo entrega de Equipos completos Antimotin para el personal del Comando de Infanteria de Marina.
Ver MásSe realizo una nueva Jornada Académica de los cursantes del PROGRAMA DE MAESTRIA EN PLANIFICACION Y CONDUCCION ESTRATEGICA NACIONAL del Instituto de Altos Estudios Estratégicos en las instalaciones de la Dirección del Material.
Ver MásEn el Comando de Infantería de Marina (COMIM) se llevó a cabo la Ceremonia de Descubrimiento de una Placa Conmemorativa por el 36° Aniversario de Egreso de la Promoción 1986 "TCnel Inf ISAIAS JARA PASTORE " del CIMEFOR de la ARMADA.
Ver Más