En la mañana del viernes 22 de junio del corriente año, en el asiento del Comando de Infantería de Marina (COMIM), se llevó a cabo la Ceremonia de Licenciamiento del Personal Militar de la Categoría Tropas de la Armada Paraguaya.
El Servicio Militar Obligatorio es la base de la organización de las Fuerzas Armadas (FFAA), mediante el reclutamiento y la movilización de los convocados para su incorporación al Ejército, la Fuerza Armada, la Fuerza Aérea y al Comando Logístico.
La Ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Armada Paraguaya ALMIRANTE PAULO M. GOMEZ BENITEZ, quien contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor de la Armada, los Señores Prefecto, Comandantes y Directores de Grandes Unidades, Directores dependiente del Estado Mayor General de la Armada, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Sub alternos, Sub Oficiales, Conscriptos, Reservistas y Familiares presentes.
Misión Cumplida Reservistas de la Gloriosa Armada Paraguaya!!!
Compartir esta noticia
Se desarrolla la Instrucción de los Aspirantes de la Agrupación N°1 “Asunción” del CIMEFOR de la Armada, en el Apostadero del Comando de la Flota de Guerra.
Ver MásSe lleva a cabo el proceso de evaluación y selección para el ingreso de postulantes como Grumetes en la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada para el año lectivo 2023.
Ver MásEn las Playas de Encarnación se realizó la cobertura de seguridad en torno al #operativoVerano.
Ver MásEn el marco de la Instrucción impartida a los CIMEFORISTAS de la Armada, se realizaron las prácticas de Tiro a cargo de instructores del CIMEFOR NAVAL.
Ver MásSe realizó la entrega y recepción de la Comandancia del Destacamento de Operaciones Navales
Ver MásEn el Marco del Operativo Verano 2022/2023, Personal y medios de la Armada Paraguaya del Área Naval y Prefectura de Zona Itapúa, se encuentran realizando tareas de Seguridad Náutica en las diferentes Playas de la Ciudad de Encarnación.
Ver Más