Sin_titulo.png
Ceremonia de Inauguración del Campo de Deportes BOGAVANTE
Publicado: 08/20/19 12:35:p. m.

Este miércoles 14 de agosto, en las instalaciones del Comando de Infantería de Marina se realizó la Ceremonia de Inauguración del Campo de Deportes BOGAVANTE. La misma fue presidida por el señor Comandante de la Armada Paraguaya ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELÁZQUEZ MORENO y contó con la presencia de los Señores Comandantes, Prefecto y Directores de Grandes Unidades y Unidades de la Armada Paraguaya, señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales, Maestres, Conscriptos, Funcionarios Públicos.

En la Ceremonia de apertura, se realizó una demostración de destreza de canes y finalizada la misma se realizó un Torneo Relámpago en las modalidades de Fútbol Suizo y Fustal FIFA en las categorías ejecutivo, juvenil y femenino, que culminó con la entrega de premios a los campeones de las diferentes modalidades y categorías.

Previa a la ceremonia, se procedió a la habilitación de las mejoras edilicias de las instalaciones de la cantina y de la sección canil con la habilitación de nuevos boxes, posterior a ello habilitó el sistema de seguridad con circuito cerrado en los diferentes sectores y dependencias de la DIMAGA.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas