Sin_titulo.png
Ceremonia de Egreso del Instituto Técnico Superior de la Escuela Náutica de la Armada.
Publicado: 12/16/19 02:32:p. m.

Este viernes 06 de diciembre, en el asiento de la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Armada “Tte José María Fariña”, se realizó la Ceremonia de Egreso del Instituto Técnico Superior de la Escuela Náutica de la Armada.

La mencionada ceremonia fue presidida por el señor Comandante del Comando de Institutos Navales de Enseñanza Cap N DEM SILVIO VARGAS MENDEZ. Participaron de la misma, los señores Comandantes de las Escuelas Componentes del CINAE, señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales, docentes e instructores, Alumnos de la Escuela Náutica de la Armada, familiares y amigos de los egresados, e invitados especiales.

En el presente año lectivo, egresaron 97 jóvenes en las categorías de cubiertas y máquinas, quienes han adquirido los conocimientos teóricos y prácticos para insertarse en el campo laboral, en particular en el ámbito de la Marina Mercante Nacional.

Cabe resaltar la imposición de la Medalla de Honor al Mérito Académico del CINAE, al mejor egresado del curso, Técnico Superior de Máquinas Alejandro González Galeano, quien se ha hecho merecedor de tan alta distinción.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas