Sin_titulo.png
Ceremonia de Egreso del Curso de Capacitación para Guardiamarinas y del Curso de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Armada, cuyas promociones se denominan “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870 – Batallas de Piribebuy y Acosta Ñú”.
Publicado: 12/16/19 02:17:p. m.

Este jueves 05 de diciembre, en el Patio de Honor del Comando de Institutos Navales de Enseñanza se realizó la Ceremonia de Egreso del Curso de Capacitación para Guardiamarinas y del Curso de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Armada, cuyas promociones se denominan “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870 – Batallas de Piribebuy y Acosta Ñú”.

La Solemne Ceremonia fue presidida por el señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO. Asimismo, honraron con su presencia los señores Comandantes y Directores de Grandes Unidades y Unidades dependientes del Cuartel General de la Armada, el señor Agregado Naval de la Marina del Brasil, los señores miembros de la Misión Naval Argentina de Instrucción en el Paraguay y de la Oficina de Intercambio de Instrucción de la Marina del Brasil, los señores Oficiales Almirantes, señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales, en servicio activo y en la honrosa situación de retiro de las FF.AA. de la Nación, el señor Presidente del Centro Naval del Paraguay, egresados, familiares y amigos de los egresados, e invitados especiales.
En tan significativa ceremonia, se procedió a la imposición de la Medalla de Honor al Mérito Académico de la Armada Paraguaya a los Mejores Egresados del Curso de Capacitación para Guardiamarinas y del Curso de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Armada, respectivamente, y; a la concesión de premios y distinciones a los Oficiales y Suboficiales Alumnos que se han distinguido.
Fueron galardonados con la Medalla de Honor al Mérito Académico de la Armada Paraguaya el GD JULIO CESAR BENITEZ GIMENEZ, por destacarse como Mejor Egresado del Curso de Capacitación para Guardiamarinas y el SO 1ª MM RAMON GOMEZ GIMENEZ por destacarse como Mejor Egresado del Curso de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Armada.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas