Este viernes 06 de diciembre, el señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO, participó de la Ceremonia de Egreso de los Subtenientes y Guardiamarinas de la Promoción CIX “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870 - Batallas de Piribebuy y Acosta Ñú”.
El solemne acto fue presidido por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FF.AA. de la Nación, DON MARIO ABDO BENITEZ, y se realizó en el Patio de Honor del Cuerpo de Cadetes de la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López”,
Participaron de la misma, S.E. el Ministro de Defensa Nacional, Viceministros de la Presidencia de la República, los señores Comandantes de las Fuerzas Militares, de las Fuerzas Singulares, del Comando Logístico y de la Policía Nacional; Oficiales Generales y Almirantes, Oficiales Superiores y Subalternos, en servicio activo y en la honrosa situación de retiro de las FF.AA. de la Nación, Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aeronáuticos de países amigos acreditados ante el Gobierno Nacional, los señores miembros de representaciones diplomáticas y misiones de instrucción de países amigos, Egresados, Suboficiales, familiares y amigos de los egresados, e invitados especiales.
En tan significativa Ceremonia, el Excelentísimo señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FF.AA. de la Nación, procedió a la entrega de sables y despachos a los nuevos Subtenientes y Guardiamarinas. Egresaron de la presente promoción 22 Guardiamarinas, de las diferentes Armas y Servicios; Combatientes (18), Maquinistas (02) e Intendencia (02).
Mejor Egresado Naval, Guardiamarina Combatiente: HECTOR OSMAR MORAN GALEANO.
Compartir esta noticia
El procedimiento se realizó esta tarde por personal de la Armada Paraguaya tras un operativo de Patrulla fluvial conjunta anticontrabando, en base a informaciones obtenidas acerca del posible cruce ilegal de mercaderías en un sector del Lago Itaipú.
Ver MásSe realizó la ceremonia de reconocimiento por los 30 años de servicios prestados en la Armada Paraguaya de varios Sub Oficiales. Esta ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Armada ALTE JUAN RAMÓN VELÁZQUEZ FRETES.
Ver MásLa Prefectura de Zona Concepción en apoyo a las tareas de Accion Civica y Atención Médica a las familias de la Isla Chaco'i, Concepción.
Ver MásPersonal del Área Naval del Este efectúa Patrulla fluvial de control.
Ver MásPersonal del Área Naval de Itapúa efectúa cobertura de seguridad en las playas habilitadas en San José y San Isidro.
Ver MásEl cuerpo del joven identificado como Alejandro Villalba, fue encontrado hace instantes.
Ver Más