El día de la fecha en el Asiento del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército CIMEE se realizó la ceremonia de egreso de los nuevos Guardiamarinas y Sub Tenientes de Reserva año 2022.
La ceremonia fue presidida por el Comandante de Fuerzas Militares GENERAL DEL AIRE ELADIO CASIMIRO GONZÁLEZ AGUILAR, contó además con la presencia del SEÑOR COMANDANTE DE LA ARMADA ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELÁZQUEZ MORENO, Comandante del Ejército, Comandante de la Fuerza Aérea, Comandante del Comando Logístico.
Durante la Ceremonia se realizó además la Condecoración de los Mejores Egresados Cimeforistas de las Tres Fuerzas.
Compartir esta noticia
Esta mañana se procedió a la entrega de nuevos vehículos que fueron adquiridos para el parque automotor de la Armada Paraguaya. El Comandante Interino de la Armada, Vicealmirante Juan Ramón Velázquez Fretes, en la ocasión, hizo entrega de camionetas y camiones a Grandes Unidades y Unidades de la Armada.
Ver MásEn el Comando de Infantería de Marina de la Armada Paraguaya, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de los Alumnos del Curso de Comandos Anfibios 2022.
Ver MásEsta mañana el Agregado de Defensa de Alemania en la República de Chile y Concurrente en la República del Paraguay realizó una visita Protocolar a la Armada Paraguaya.
Ver MásIniciaron las presentaciones y defensa de tesis por parte de los cursantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada Paraguaya.
Ver MásPersonal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver MásEl Área Naval del Este Intensifica la Patrulla fluvial y terrestre nocturna por su zona de influencia en el marco de la lucha Anticontrabando.
Ver Más