El día de la fecha en el Asiento del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército CIMEE se realizó la ceremonia de egreso de los nuevos Guardiamarinas y Sub Tenientes de Reserva año 2022.
La ceremonia fue presidida por el Comandante de Fuerzas Militares GENERAL DEL AIRE ELADIO CASIMIRO GONZÁLEZ AGUILAR, contó además con la presencia del SEÑOR COMANDANTE DE LA ARMADA ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELÁZQUEZ MORENO, Comandante del Ejército, Comandante de la Fuerza Aérea, Comandante del Comando Logístico.
Durante la Ceremonia se realizó además la Condecoración de los Mejores Egresados Cimeforistas de las Tres Fuerzas.
Compartir esta noticia
Con gran afluencia de gente, se realizó el tradicional San Juan de la Armada organizado por la Fundación Stella Maris.
Ver MásEn la zona de Puerto Triunfo, Itapúa, la #Armada Paraguaya incautó alrededor de 55.000 cajetillas de #cigarrillos, que estaban listas, aparentemente, para ser llevadas #ilegalmente a Argentina.
Ver MásEn el marco del combate al ingreso ilegal de #mercaderías desde Argentina, la #ArmadaParaguaya intensifica el control preventivo en zona del Puente San Roque González de Santa Cruz en Encarnación.
Ver MásReglamento de Incorporación de ciudadanos en la categoría de Oficiales, Sub Oficiales y Cambio de Categoría.
Ver MásLos cadetes navales de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López recibieron instrucción
Ver MásEsta mañana se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Electrónica y Aviónica para Helicópteros, desarrollado por primera vez en Paraguay en sede de la Fuerza Aérea Paraguaya.
Ver Más