EL DÍA 29 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO, EN EL ASIENTO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE SUB OFICIALES DE LA ARMADA, SE LLEVO A CABO LA CEREMONIA DE DESPEDIDA DE LOS SUB OFICIALES PRINCIPALES DE LA ARMADA PARAGUAYA, QUIENES HAN CUMPLIDO LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA CULMINACIÓN EXITOSA DE LA CARRERA MILITAR Y PASAN A LA HONROSA SITUACIÓN DE RETIRO, DE CONFORMIDAD AL DECRETO N° 1380, DE FECHA 06 DE MARZO DE 2019.
LA MENCIONADA CEREMONIA FUE PRESIDIDA POR EL SEÑOR COMANDANTE DE LA ARMADA PARAGUAYA, ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELÁZQUEZ MORENO. ESTUVIERON PRESENTES ADEMAS, EL SEÑOR JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA ARMADA, LOS SEÑORES COMANDANTES, PREFECTO Y DIRECTORES DE GRANDES UNIDADES DE LA ARMADA, SEÑORES OFICIALES SUPERIORES Y SUB ALTERNOS, SUB OFICIALES DE COMANDO DE LAS RESPECTIVAS GRANDES UNIDADES DE LA ARMADA, SUB OFICIALES PRINCIPALES QUIENES PASAN A LA HONROSA SITUACION DE RETIRO ACOMPAÑADOS DE SUS DISTINGUIDAS SEÑORAS ESPOSAS, SUB OFICIALES, GRUMETES E INVITADOS ESPECIALES.
Compartir esta noticia
En la Dirección del Material de la Armada, en el marco de la exploración de proyectos conjuntos en Innovación - Ciencias y Tecnologías se realizó una reunión de trabajo con Directores del Parque Tecnológico Itaipú (PTI) - del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT - UNA) y el Director y Señores Oficiales de esta Gran Unidad de la Armada.
Ver MásEL Sub Oficial 1° P Hernán Vera Mareco culminó satisfactoriamente el Curso Internacional de Desarrollo Profesional para Sub Oficiales
Ver MásGallardía, elegancia y pulcritud que caracterizan al Marino Guaraní en la pasada de la Fuerza Naval de Desfile
Ver MásSe realizó la IX Conferencia Naval Interamericana sobre ciencia, tecnología e innovación en la Ciudad de Orlando - Florida. Como representantes de la Armada Paraguaya participaron el Jefe de Estado Mayor de la Armada Vicealmirante Jorge Javier Mancuello Benitez y el Cap F DEM Rodrigo Rolando Escobar Figueredo, además de delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, entre otros.
Ver MásEn la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la reunión entre Autoridades Nacionales de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de ambas Prefecturas Navales de Paraguay y Argentina, que desde el año 2006 y en cumplimiento al Marco del Acuerdo Intergubernamental de Cooperación se viene realizando reuniones para lograr acuerdos idóneos para ambos países.
Ver MásSe realizan charlas informativas virtuales acerca de la mala utilización del Internet y las redes sociales y la creación del CHATNAV de la Armada Paraguaya
Ver Más