Este miércoles 27 de noviembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Torneo de Confraternidad y Camaradería 2019, organizado por la Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito y Servicios de Suboficiales de la Armada Paraguaya Limitada (COOSOAR).
El mencionado acto fue realizado en las instalaciones del Club de Suboficiales de la Armada y contó con la presencia del señor Comandante de la Armada Paraguaya ALMIRANTE CARLOS DIONISIO VELAZQUEZ MORENO, estuvieron presentes además el señor Prefecto General Naval, los señores Comandantes y Directores de Grandes Unidades y Unidades dependientes del Cuartel General del Comando de la Armada, señores Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales en servicio activo y en la honrosa situación de retiro, socios de la cooperativa, familiares , amigos e invitados especiales.
Los diferentes equipos participantes demostraron un gran espíritu de cuerpo, camaradería y fraternidad, en los diferentes encuentros deportivos que se fueron disputando durante el desarrollo del mencionado torneo. Asimismo, los equipos deportivos que se han consagrado como campeones, los ubicados en el segundo y tercer puesto, fueron coronados con trofeos y premiaciones. Los equipos ubicados en la cuarta posición y los jugadores que se han destacado durante el torneo como goleadores y arqueros con menor goles en sus vallas, han recibido distinciones y premiaciones en las diferentes categorías.
CAMPEONES DEL TORNEO COOSOAR
Cat. Senior: Equipo Comando de la Armada
Cat. Ejecutivo: Equipo Prefectura General Naval
Cat. Juvenil: Equipo Banda Militar de la Armada
Cat. Femenino: Equipo COFAN.
VICE CAMPEONES
Cat. Senior: Equipo Prefectura General Naval
Cat. Ejecutivo: Equipo Comando de Institutos Navales de Enseñanza
Cat. Juvenil: Equipo Dirección de Apoyo de Servicio
Cat. Femenino: Equipo COOSOAR
Compartir esta noticia
En las Playas de Encarnación se realizó la cobertura de seguridad en torno al #operativoVerano.
Ver MásEn el marco de la Instrucción impartida a los CIMEFORISTAS de la Armada, se realizaron las prácticas de Tiro a cargo de instructores del CIMEFOR NAVAL.
Ver MásSe realizó la entrega y recepción de la Comandancia del Destacamento de Operaciones Navales
Ver MásEn el Marco del Operativo Verano 2022/2023, Personal y medios de la Armada Paraguaya del Área Naval y Prefectura de Zona Itapúa, se encuentran realizando tareas de Seguridad Náutica en las diferentes Playas de la Ciudad de Encarnación.
Ver MásEl Cap C DEM Enrique Luis Duarte Recalde, Oficial Superior de la Armada Paraguaya, es flamante egresado del Curso de Estado Mayor, desarrollado en la Escuela de Guerra Naval de la República Argentina.
Ver MásEn horas de la mañana se llevaron a cabo las Ceremonias de Licenciamiento de Conscriptos incorporados durante el primer periodo en las distintas Grandes Unidades, Unidades, Áreas Navales y Prefecturas de Zona de la Armada Paraguaya.
Ver Más