Se realizó la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2022 de las Escuelas componentes del Comando de Institutos Navales de Enseñanza, que son: la Escuela de Comando y Estado Mayor (ECEMA) y la Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales de la Armada (EPOA).
La Ceremonia tuvo lugar en el salón de honor del CINAE y fue presidida por el señor Comandante del Comando de Institutos Navales de Enseñanza CALTE LUCIO BENITEZ ESCALANTE acompañado del Señor Jefe de Estado Mayor del Comando de Institutos Navales de Enseñanza CAP N DEM MARCOS GAMARRA RODAS.
Estuvieron presentes además, los Señores Comandantes y Directores y Jefes de Departamento de las Escuelas Componentes del Comando de Instituto Navales de Enseñanza, los Señores Miembros de la Misión Naval Argentina y la Oficina de Intercambio de Instrucción de la Marina del Brasil acreditados en el país, señores Oficiales Superiores y Subalternos, Sub Oficiales de Comando de las Grandes Unidades, Sub Oficiales e invitados especiales.
Compartir esta noticia
Esta mañana se procedió a la entrega de nuevos vehículos que fueron adquiridos para el parque automotor de la Armada Paraguaya. El Comandante Interino de la Armada, Vicealmirante Juan Ramón Velázquez Fretes, en la ocasión, hizo entrega de camionetas y camiones a Grandes Unidades y Unidades de la Armada.
Ver MásEn el Comando de Infantería de Marina de la Armada Paraguaya, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de los Alumnos del Curso de Comandos Anfibios 2022.
Ver MásEsta mañana el Agregado de Defensa de Alemania en la República de Chile y Concurrente en la República del Paraguay realizó una visita Protocolar a la Armada Paraguaya.
Ver MásIniciaron las presentaciones y defensa de tesis por parte de los cursantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor de la Armada Paraguaya.
Ver MásPersonal de la Prefectura General Naval apostados en la cabecera del Puente Remanso
Ver MásEl Área Naval del Este Intensifica la Patrulla fluvial y terrestre nocturna por su zona de influencia en el marco de la lucha Anticontrabando.
Ver Más