Sin_titulo.png
Ceremonia Central en conmemoración por el Día de la Armada Paraguaya y de su Santa Patrona la Virgen Stella Maris
Publicado: 09/13/19 02:50:p. m.

Este jueves 12 de setiembre del corriente año, en el asiento del Comando de la Aviación Naval, se llevó a cabo la Ceremonia Central en conmemoración por el Día de la Armada Paraguaya y de su Santa Patrona la Virgen Stella Maris, la misma fue presidida por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación MARIO ABDO BENITEZ.

Estuvieron presentes además S.E. señor Vicepresidente de la República, S.E. señor Ministro de Defensa Nacional, el señor Comandante de las Fuerzas Militares y Comandantes de las Fuerzas Singulares y del Comando Logístico y altas autoridades nacionales y extranjeras del ámbito civil y militar.

En la ocasión, se procedió a la imposición de la Medalla de Honor de la Armada Paraguaya, a varios Señores Oficiales Generales, Señores Oficiales Superiores, Suboficiales, Funcionarios Públicos en actividad y en la honrosa situación de retiro, quienes se hicieron acreedores a tan alta distinción en mérito a sus relevantes servicios prestados a la Armada Paraguaya.

Posteriormente, el Excmo. Señor Pdte y Comandante en Jefe de las FFAA de la Nación, embarcó a bordo del Cañonero C-1 “PARAGUAY” y efectuó una recorrida e inspección de las instalaciones del mismo. El Cañonero C-1 “PARAGUAY” fue uno de los buques insignias de la Armada Paraguaya en la contienda de la Guerra del Chaco.

Seguidamente, el Excmo. Señor Presidente procedió a la habilitación oficial de contenedores habitacionales que serán destinados al Comando de Defensa Interna/Sub Área de Pacificación N°3 y a la inauguración de la ampliación y modificación de obras edilicias en el Club de Oficiales de la Armada (COFA).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas