La Regata Héroes de Malvinas se realizó en la Bahía de Asunción y estuvo organizado por la Misión Naval Argentina de Instrucción en la República del Paraguay.
El evento náutico contó con la participación del personal de la Armada Paraguaya.
Al finalizar la actividad el Embajador de Argentina y el Prefecto General Naval Contraalmirante Luis Ciancio hicieron entrega de los premios a los competidores.
Compartir esta noticia
Se realizan charlas informativas virtuales acerca de la mala utilización del Internet y las redes sociales y la creación del CHATNAV de la Armada Paraguaya
Ver MásEn el Comando de Instituto Navales de Enseñanza se realizó la ultima reunión operativa y clausura de la visita a la Armada Paraguaya del Coordinador del Área Marítima del Atlántico Sur, Contralmirante Enrique Antonio Balbi y comitiva. En dicha reunión estuvieron presentes el Prefecto General Naval Contralmirante Lucio Benítez Escalante, Oficiales Superiores y Subalternos.
Ver MásEl Prefecto General Naval Contralmirante Lucio Benítez Escalante recibió al Coordinador del Área Marítima del Atlántico Sur, Contralmirante Enrique Antonio Balbi y comitiva.
Ver MásEn el Comando de Aviación Naval se realizó la Apertura del Curso de Mecánico de Aviación Naval.
Ver MásLa Prefectura Naval de zona Confluencia realiza Patrulla Conjunta con la Prefectura Paso de Patria de Argentin
Ver MásEl Destacamento Naval y Prefectura Puerto 7 de Agosto efectúa patrulla fluvial #anticontrabando
Ver Más