El viernes 09 de febrero del corriente año, en el asiento del Comando de Infantería de Marina, se llevó a cabo el Acto de Egreso Conjunto de los Comandos del CIMEFOR de las Fuerzas Singulares.
Dicho acto fué presidido por el Señor Comandante de las Fuerzas Militares, ALMIRANTE HUGO MILCIADES SCOLARI PAGLIARO, así también contó con la presencia del Señor Comandante de la Armada Paraguaya,ALMIRANTE PAULO M. GOMEZ BENITEZ, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Sub Alternos, Sub Oficiales y Familiares presentes quienes dieron realce a dicho acto.
Compartir esta noticia
En el Comando de la Armada tuvo lugar la reunión de responsables de los departamentos de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Ver MásEl Señor Comandante de la Armada Paraguaya, Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno, recibió la Visita Protocolar del Comandante de la Flotilla de Matto Grosso
Ver Más¡FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALEROSA INFANTERÍA DE MARINA!
Ver MásSe llevó a cabo en el Salón de Honor del Comando de la Armada la Ceremonia de Imposición de la "MEDALLA DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN DE PARACAIDISTAS MILITARES DEL PARAGUAY".
Ver MásLa Regata Héroes de Malvinas se realizó en la Bahía de Asunción y estuvo organizado por la Misión Naval Argentina de Instrucción en la República del Paraguay. El evento náutico contó con la participación del personal de la Armada Paraguaya.
Ver MásEn el marco de los festejos por el Día de la Caballería y su Santo Patrono San Jorge se realizó una cena que contó con la presencia del Comandante de la Armada Paraguaya Almirante Carlos Dionisio Velázquez Moreno y Sra. María Domínguez de Velázquez.
Ver Más