1 2 3
Slider Website by WOWSlider.com v4.8
 
   
 
   
   
 
   
   
   
 
 

La Entidad denominada "FUNDACIÓN STELLA MARIS". Sociedad Civil sin fines de lucro, que apoya a la Armada Paraguaya, de carácter social, cultural y de beneficencia, conformada por Señoras Esposas de Oficiales de dicha Fuerza, con capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones.

El funcionamiento de la Entidad denominada protocolizado y autorizado en fecha 7 de agosto de 1992. y tiene su domicilio legal en la casa de la Avenida Carlos Antonio López No 2349 de la ciudad de Asunción.

La Fundación "STELLA MARIS" tiene por objeto nuclear en forma permanente a las Señoras Esposas de los Oficiales de La Armada Paraguaya, para promover la expansión de sus actividades en pro del bien común, especialmente del personal de la Armada, a través de la beneficencia, la asistencia social y la promoción del ser humano por la implementación del programa de ayuda, la ejecución de proyectos complementarios a los mismos y la promoción de técnicas que posibiliten el mejoramiento del volumen y calidad de la ayuda prestada, al mismo tiempo realizar acciones que permitan elevar el nivel social, cultural y humano de los Miembros y la defensa de los principios de nuestra Civilización.

Los fines de la Fundación son:
a) Fomentar el espíritu de Solidaridad. fraternidad, sociabilidad, colaboración y asistencia recíproca entre las Señoras Esposas de los Oficiales de la Armada Paraguaya, así como de las mismas con el personal de la Armada y con personas allegadas y Entidades Afines y/ o similares.
b) Contribuir a la salud y desarrollo de la mujer, adquiriendo conocimientos, habilidades y actitudes para su formación integral.
c) Orientar las acciones de la Fundación o una constante beneficencia hacia la sociedad en general y hacia lo población vecina a las Unidades de la Armada en particular
d) Supervisar el funcionamiento de un Instituto de Formación Integral - Profesional, cuya finalidad sera la de cooperar con el desarrollo de la Armada, mediante la formación de jóvenes capaces y útiles a la sociedad; esta Entidad será dependiente de la Fundación "STELLA MARIS".
e) Desarrollar toda actividad no contraria a la moral y a las buenas costumbres, debiendo mantenerse ajena a toda profesión de ideologías políticas.

 
       
 
 
 

Comando de la Armada Paraguaya

Hernandarias e/ Stella Maris Tel: (+595-21) 493 813

info@armadaparaguaya.mil.py