Sin_titulo.png
VISITA PROTOCOLAR A LA ARMADA PARAGUAYA POR PARTE DEL AGREGADO DE DEFENSA A LA EMBAJADA DEL REINO DE ESPAÑA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA Y CONCURRENTE AL PARAGUAY.
Publicado: 10/31/18 01:53:p. m.

En la mañana del miercole 31 de Octubre del corriente año, en el asiento del Comando de la Armada, ciudad de Asunción, República del Paraguay, se llevó a cabo la visita Protocolar, por término de misión del Señor Agregado de Defensa a la Embajada del Reino de España en la República Argentina y Concurrente al Paraguay, Cnel. FRANCISCO AUSEBIO LOZANO LUCAS. En dicha ocasión, el ilustre visitante fue recibido por el Señor Comandante del Comando de Infantería de Marina, CONTRALMIRANTE RICARDO RODRIGO ORELLA MOREL, con quien mantuvo una amena conversación acerca de las funciones que ha desarrollado durante su permanencia en el cargo.

El ilustre visitante fue recibido con los Honores Militares de Reglamento en la sede central del Cuartel General del Comando de la Armada, con la presencia de los Señores Directores del Estado Mayor General y Especial de la Armada paraguaya.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas