Sin_titulo.png
la Comisión Directiva de la Fundación Stella Maris - Armada Paraguaya, representada por la Sra. María Domínguez de Velázquez, realizó una donación para la Dirección de Servicio de Sanidad de la Armada (DISSA)
Publicado: 09/04/19 01:01:p. m.

El día jueves 29 de agosto, la Comisión Directiva de la Fundación Stella Maris - Armada Paraguaya, representada por la Sra. María Domínguez de Velázquez, realizó una donación para la Dirección de Servicio de Sanidad de la Armada (DISSA), consistentes en un equipo desfibrilador con mochila táctica y medicamentos, un kit de cirugía menor, dos equipos de toma de presión (tensiómetros), dos estetoscopios, un autoclave y un microscopio binocular, que fueron adquiridos gracias al apoyo y colaboración de la Gran Familia Naval a todas las actividades emprendidas por la Fundación.
El director de la DISSA Cap N DEM Francisco Amadeo Chamorro Cortessi, agradeció y destacó la importancia de estas donaciones ya que contribuirán a fortalecer y mejorar la prestación de servicios de salud de esta unidad.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas