Sin_titulo.png
​INCORPORACIÓN DE CIUDADANOS A LA CATEGORÍA DE SUB OFICIALES EN EL CUADRO PROFESIONAL DE CARRERA COMPLEMENTARIA EN LA ARMADA PARAGUAYA.
Publicado: 10/15/19 08:17:p. m.

INCORPORACIÓN DE CIUDADANOS A LA CATEGORÍA DE SUB OFICIALES EN EL CUADRO PROFESIONAL DE CARRERA COMPLEMENTARIA EN LA ARMADA PARAGUAYA.

El Comando de la Armada, a través de su Dirección de Comunicación Social, se dirige a los ciudadanos interesados en incorporarse a la Armada Paraguaya en la Categoría de Suboficiales en el Cuadro Profesional de Carrera Complementaria, y; comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso por las vacancias en las siguientes especialidades:

-Medicina, Enfermería, Farmacia, Ciencias de la Educación, Educación Física y Deportes, Análisis Informáticos, Mecánica, Inyecciones Electrónicas, Derecho, Contabilidad y Administración de Empresas.
-Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Marketing y Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Fotografía, Camarógrafo, Locución, y;
-Otras no especificadas, conforme a requerimientos institucionales.

Los formularios y requisitos para la incorporación se encuentran disponibles en la Dirección de Personal del Estado Mayor de la Armada (Avda. Stella Maris y calle Hernandarias).


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas