Sin_titulo.png
REALIZACIÓN DEL TRADICIONAL FESTIVAL DE SAN JUAN EN LA ARMADA PARAGUAYA
Publicado: 07/01/19 12:18:p. m.

El día sábado 29 de junio, se realizó la Tradicional Fiesta de San Juan de la Armada Paraguaya en las Instalaciones del Club de Oficiales de la Armada, organizado por la Fundación Virgen Stella Maris y a beneficio de las obras sociales de la misma.

Fueron ofrecidos una gran variedad de comidas típicas, juegos tradicionales, shows en vivo y se contó con la asistencia multitudinaria de los integrantes y amigos de la Gran Familia Naval de la Armada Paraguaya.

Estuvieron presentes su Excelencia, Ministro de Defensa Nacional Gral Ej (R) BERNARDINO SOTO ESTIGARRIA; el señor Comandante de las Fuerzas Militares General del Aire ELADIO CASIMIRO GONZALEZ AGUILAR, los señores Comandantes de las Fuerzas Singulares y del Comando Logístico, acompañados de sus distinguidas esposas; Oficiales Generales y Almirantes, Oficiales Superiores y Subalternos, Suboficiales en servicio activo y en la honrosa situación de retiro de las FF.AA. de la Nación; Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aeronáuticos de países amigos acreditados ante el Gobierno Nacional, Funcionarios Públicos e invitados especiales.

SI TE LO PERDISTE, TE AGUARDAMOS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL SAN JUAN DE LA ARMADA PARAGUAYA.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas